Por favor pon tu móvil en vertical
En el Gran Libro de la Sabiduría todo está escrito, lo imposible se hará posible y todo aquello que seáis capaces de imaginar y soñar se hará realidad. En un lugar remoto habita un Árbol Mágico, tan antiguo como el mismo mundo y que es el guardián de toda la sabiduría. Es además un narrador de historias y leyendas, porque las conoce todas. Cuenta que hace mucho, mucho tiempo, el primer mago
llegó desde las estrellas a la Tierra para quedarse. En realidad se trataba de un joven aprendiz que creó un mundo onírico que pobló de seres fantásticos que desde entonces le acompañan y que solo se hacen visibles en el Circo Mágico. Hadas, bufones, faunos y personajes fantásticos le acompañaran con sus acrobacias y danzas para trasladar al espectador al maravilloso mundo de la magia.
Circo Mágico conjuga circo y magia, acercando al espectador la historia de la magia de una manera original, didáctica y nunca vista, desde la visión particular de Productores de Sonrisas, que nos traslada al Universo, sus planetas, constelaciones y signos del zodíaco. Más de 30 artistas llegados de las mejores escuelas de circo de todo el mundo, bajo
una impecable puesta en escena y dentro de una atmósfera creada para la ocasión, serán los encargados de poner el alma y la magia en el Circo Mágico.Como en todos los espectáculos de Productores de Sonrisas, la compañía está compuesta por un crisol de nacionalidades y disciplinas, pero incidiendo siempre en el conjunto final que es lo que verdaderamente importa.
Ha sido necesario un intenso y exhaustivo trabajo para la realización de una escenografía única, en la que las instalaciones se convierten en un auténtico planetario, plagado de estrellas y constelaciones y en la pista del Circo Mágico, se desarrolla una mágica historia contada por un narrador de excepción, El Árbol Mágico, un árbol druida de más de 5 metros de altura interactivo e hiperrealista.